Recolección y disposición final de residuos plásticos rurales

Silos bolsas en desuso para su reciclado y transformación en pet de materia prima plástica para la producción de otros productos que no tengan contacto con niños, ni alimentos.

  • ​Recolección SIN CARGO de las bolsas para silo en desuso desde cualquier punto de nuestro país.
  • Entregamos al productor los certificados necesarios de disposición final de residuos que garanticen una trazabilidad sustentable del proceso de recolección y reciclado.
  • Nuestro equipo de trabajo coordina viajes constantemente a lo largo y ancho del país.
  • La única tarea del productor es llamarnos e informarnos que tiene bolsas de silo en desuso, del resto, nos encargamos nosotros.

Recolección y Disposición final de otros residuos plásticos (Polietileno de Invernáculos, Mulching, Mallas de Riego, Mantas).

Llámenos al (54+11) 4587-5024 o envíenos sin cargo un Whatsapp al (54+11) 7027-0540 para consultar la disposición de cualquier otro producto, y en donde podamos brindarle una solución sustentable.

Novedades

Mantente actualizado en nuestras redes sociales

Somos empresa certificada B

Domingo 28 de Enero de 2018

Las empresas que se certifican como "benefit corporations" (B-corps o empresas B) incluyen en sus estatutos objetivos sociales y ambientales.

más información

Expo Reciclar 2016

Lunes 01 de Agosto de 2016

Participamos colaborando con nuestra experiencia en la problemática de los residuos rurales.

más información

Congreso Internacional de Silo Bolsa

Martes 14 de Octubre de 2014

Disertó Sr. Sergio Ortiz de SICLO RURAL sobre: “Beneficios de utilizar un servicio de recolección y reciclado de silo bolsa en desuso.”

más información